ULTIMOS LANZAMIENTOS

Maquillaje Liquid Silk Giordani Gold




Inspirado en la delicadeza y la suavidad de la Seda, el nuevo Maquillaje Liquid Silk Giordani Gold imprime una suave perfección en tu piel. Un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad. Formulado con agentes difuminadores que ocultan las imperfecciones e irregularidades de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida. Con factor de protección SPF 12 que protege de las agresiones del medio ambiente. Para piel normal y mixta

Crema Iluminadora The ONE


Crema de textura sedosa que actúa como base principal de la técnica strobing. Fórmula iluminadora con partículas reflectantes de la luz y pigmentos difuminadores que proporciona una tez luminosa mientras enmascara las imperfecciones de la piel. Perfecta para acentuar las facciones o zonas específicas de la piel como las mejillas, los párpados o el escote.cheekbones, eyelids and décolletage.


Kit Remodelador de Cejas The ONE

Conseguir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil. Con este Kit Compacto todo en uno, podrás definir tus cejas a la perfección. El Kit contiene 2 sombras, 2 pinceles biselados y una cera fijadora.


Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge

HIDRATANTE LIGERA ANTIARRUGAS PARA PIEL GRASA
Descubre el duo de cosméticos perfectos para proteger y cuidar tu piel durante los meses de verano. La Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge proporciona una suave hidratación (específica para pieles grasas) con su textura ligera de rápida absorción. Continúa con el Fluido Alta Proteccción NovAge para potenciar su hidratación y protegerla de los efectos perjudiciales de los rayos UV, la principal causa del envejecimiento prematuro.
Descubre los beneficios de un gel de textura ligera, perfecto para pieles normales y grasas. Una fórmula hidratante que suaviza, refresca y retrasa los signos del envejecimiento. Ideal para usar en entornos húmedos y calurosos, siempre que la piel no vaya a exponerse directamente al sol.


Minimizador de Poros y Arrugas NovAge



Suaviza, unifica y perfecciona la complexión de tu piel con el Minimizador de Poros y Arrugas NovAge. El estrés, la falta de sueño y la contaminación del medio-ambiente causan estragos en la piel y propician el ensanchamiento de los poros, potencian las finas líneas y provocan la apariencia de fatiga en la piel. Suaviza, unifica y perfecciona la complexión de tu piel con el Minimizador de Poros y Arrugas NovAge.
Desarrollado con Tecnología Opt-blurring, minimiza al instante la apariencia de los poros abiertos y las finas líneas y dota a la piel de una apariencia radiante y rejuvenecida mediante un velo de suavidad.
Fórmula semi-transparente de textura ligera y fácil de extender que proporciona un acabado de la piel suave y sin imperfecciones. Gracias a sus agentes difuminadores, dota a tu piel de un halo de suavidad que difumina las arrugas, disminuye la apariencia de los poros y absorbe el exceso de grasa, logrando un efecto de la piel matificado


Exfoliante Facial con Micro-Partículas NovAge



SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU BELLEZA
Formulado con micropartículas exfoliantes naturales, ácido Láctico y Manteca de Karité. Exfolia suavemente, elimina las células muertas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje y deja la piel hidratada y revitalizada mientras redefine su textura y minimiza los poros.
COMPLEXIÓN RADIANTE Y LUMINOSA* 1
REDEFINE LA TEXTURA DE LA PIEL Y REDUCE LA APARIENCIA DE LOS POROS




CAPSULAS RESTAURADORAS DE ACEITES NATURALES
NOVAGE

Cada cápsula contiene una rica combinación de aceites naturales que restauran la piel del rostro, cuello y escote con una poderosa dosis de nutrición profunda. Hidratan intensamente y revelan una apariencia suave, sedosa y radiante. Para pieles maduras. 

Modo de aplicación:

Para mejores resultados, aplicar mañana y noche durante un mes cuando la piel necesite un plus de nutrición. Utilizar como suplemento de tu rutina de belleza facial diaria. Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, como paso previo a la hidratación. Rompe el extremo de la cápsula y aplica el contenido de la misma sobre rostro, cuello y escote con las yemas de los dedos.


Spray Anti-Rozaduras Feet Up Advanced

Y OLVIDATE DE LAS MOLESTAS ROZADURAS EN TUS PIES
Protege los pies de rozaduras y ampollas gracias a su acción anti-fricción. Deja un velo invisible no pegajoso que protege la piel del zapato. Con Complejo Intensive Care y Tecnología PRO-SHIELD con Cashmere y agentes suavizantes. Aplicar generosamente. Dermatológicamente testado.

Spray Anti-Rozaduras Feet Up Advanced

ACEITES CAPILARES, ¿QUÉ SON Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?






Aplicar aceites naturales sobre el pelo puede parecer contraproducente, ya que durante el día se va engrasando por las impurezas del aire y aplicar un aceite podría añadir más grasa. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Restauran el cabello seco y dado y suavizan su textura dejando un acabado espectacular.

LA SALUD DE TU PELO
Los aceites ofrecen multitud de beneficios. En lugar de engrasar el cabello, lo acondicionan y lo nutren. Aceites como el de Argán, están compuestos de ácidos grasos esenciales que refuerzan los lípidos que componen la estructura capilar, cuando las puntas comienzas a abrirse y el cabello se reseca. ¿El resultado? Cabello deslumbrante. También sellan la cutícula evitando así que el cabello se encrespe. Y además, protegen el cabello cuando está mojado y evita que se rompa cuando lo peinas.

FÁCILES DE APLICAR
Los aceites son súper fáciles de aplicar. Si tu cabello necesita mucha nutrición, aplícalos sobre el cabello mojado, Si lo que quieres es tener más brillo y evitar el encrespamiento aplícalos cuando esté seco. Con dos pulsaciones sobre las palmas de las manos, frótalo para que se caliente y penetre mejor. Se aplica de medios a puntas y para una aplicación más profesional hazlo mechón a mechón para que penetre mejor. No se aplican sobre la raíz, porque está ya genera grasa de forma natural.

UN ACEITE PARA CADA TIPO DE PELO
Hay distintos aceites para el cabello que actúan para necesidades específicas y diferentes. Nosotros tenemos nuestros favoritos. El Aceite de Argán se conoce también como oro líquido por sus muchos beneficios. Contiene Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que lo convierten en uno de los acondicionadores más efectivos. Mejora la elasticidad de la fibra capilar, reduce el encrespamiento, repara el daño y le aporta brillo. ¡Incluso se cree que potencia el crecimiento del cabello!
El Aceite de Rosas también es un excelente nutritivo, refuerza la estructura capilar y le aporta brillo. Prueba un producto que contenga este tipo de aceite, como nuestra línea profesional de cuidado capilar Eleo.
Si se te suele irritar el cuero cabelludo, aplica Aceite de Té Verde ya que reconforza la piel irritada y evita la caspa. El Aceite de Coco es un fantástico antibacteriano par tu pelo: lo hidrata, penetra en profundidad y dejará a tu pelo con un delicioso aroma a verano.



CUIDADO CAPILAR 
ELEO
Champú con Aceites de Argán y Rosas Eleo
Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre en profundidad todo tipo de cabellos y proporciona un brillo duradero.

Acondicionador con Aceites de Argán y Rosas Eleo

Suave acondicionador que nutre y suaviza el cabello facilitando su peinado y volviéndolo más manejable y luminoso. Para todo tipo de cabello

Mascarilla con Aceites de Argán y Rosas Eleo

Nutre el cabello intensamente desde el interior de la fibra, lo fortalece y le devuelve la suavidad y el brillo. Deja una ligera capa protectora para evitar roturas. Para todo tipo de cabello.



Tanto si quieres estar a la última en las tendencias capilares como si lo que buscas es darle el cuidado y tratamiento que merece, te ofrecemos los productos más innovadores y efectivos para dar forma a la vez que proteges tu pelo


Aceite Reparador Cabellos Teñidos Eleo

Con aceites naturales de Argán y de Rosa, Bardana y Vitamina F que nutren el cabello en profundidad. Fórmula no grasa de textura ligera que restaura el cabello desde el interior, hidratándolo, fortaleciéndolo y mostrándolo suave, flexible y lleno de brillo. Para todo tipo de cabellos, especialmente teñidos.


              Aceite Nutritivo Antiencrespamiento Eleo

Aceite altamente nutritivo que hidrata la fibra desde el interior, suavizándolo y volviéndolo más manejable y fácil de peinar. Fórmula no grasa con aceites naturales de Argán y de Rosa, Bardana y Vitamina F. Para todo tipo de cabellos especialmente los propensos al encrespamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario