TRABAJA DESDE CASA


Además de ser cliente vip y vender los cosméticos para sacar un dinerito extra....
también puedes trabajar desde casa, te pongo toda la información

TE EXPLICO TODO, ATENCIÓN.....
Jefe de Grupo es la primera categoría del Plan de Oportunidad Oriflame en la cual empiezas a cobrar comisiones en efectivo.
Requisitos para ser nombrado Jefe de Grupo:
- Tener un mínimo de 10 socios directos, es decir, inscritos directamente por tí.
- Tener unas ventas totales en tu grupo de 1.000 euros VP en un catálogo. segundo catalogo min 750 vp y ya comienzas a cobrar tus comisiones del segundo catalogo + 150 euros en bono, por haber hecho los primeros 1000vp y los segundos 750vp. (MEJOR llegar a 1000 en el segundo) para conseguir los 40 vip que te da oriflame para comprar tu material.
RESUMEN : 150 e en bono la primera vez , 9% son unos 90 euros en efectivo + 40 puntos vip para materiales como hemos dicho.
Las ventas en tu grupo son las compras que hagas tu, más las compras que hagan tus clientes vip directos, más las compras que hagan los clientes de tus clientes... de cualquier generación, todo calculado a precio VP (Valor Pedido).
En Oriflame tu grupo está formado por todos los clientes fruto de tu trabajo, y de todos recibes comisiones, de la generación que sean (clientes de los clientes de los clientes de tus clientes...). De aquí surge el alto potencial de ingresos que puedes obtener inscribiendo a unos pocos socios interesados en el negocio como tu.
Importante: Oriflame es un multinivel de venta directa 100% legal y transparente, con 40 años de andadura y más de 20 en el mercado español.
Es importante distinguir los multiniveles legales de las pirámides y cadenas ilegales. Las piramides necesitan de nuevos socios y del dinero que estos aportan a cambio de nada o de productos a precios irreales. Es necesario hacer esta aclaración ya que en Internet abundan mucho este tipo de estafas piramidales.
Resumen de beneficios del Jefe de Grupo:
- Comisión del 9% sobre los pedidos de tus clientes directos (todas las comisiones son calculadas a precio VP).
Comisión del 4,5% sobre los pedidos de tus clientes indirectos (de todos tus socios indirectos, tal y como hemos mencionado anteriormente).
Comisión del 6% sobre los pedidos de tus grupos directos (si ya tienes alguno).
- Productos Líder gratis: mínimo de 40 euros manteniendo el nivel de 1.000 euros VP en tu grupo (hasta un máximo de 100 euros).
- Aumenta el descuento en tus propios pedidos al 30%, y recibes una comisión adicional en efectivo del 4,5% sobre tus pedidos (total descuento en tus pedidos: 34,5%).
- Aumenta el plazo de pago de tus pedidos a 21 días.
Como posiblemente ya sepas, Oriflame no cobra nada por adelantado, sino que concede crédito a todos sus clientes desde el principio. El plazo de pago normal desde que se recibe el pedido es de aproximadamente 10 días para los nuevos clientes. Si eres Jefe de Grupo este plazo aumenta a 21 días.

ESTO ES EL PRIMER ESCALON... 

 
cliente Consumidor: Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como cliente recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del (23% o el 40% segun tus ventas) sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos. Con Oriflame gustarás mucho y gastarás poco.

cliente vip vendedor-distribuidor: El cliente vip vendedor busca obtener mas ingresos y para ello aprovecha las herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona. Se dedica a dejar catálogos y vender a conocidos y clientes, obteniendo mayores ingresos y productos gratis.


Socio líder: El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.
Aqui tenemos la escalera del exito.......Tu decides cuanto quieres ganar y cuanto quieres trabajar, tenemos una escalera de ingresos ilimitados



COMO EMPEZAR A TRABAJAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario