TENDENCIAS



ESPECIAL MAQUILLAJE PARA FIESTAS CON 

JONAS WRAMELL


Es momento de celebrar, y para asegurarte que estarás radiante, nos entrevistamos como nuestro Director artístico Jonas Wramell para hablar de tendencias, maquillaje a prueba de fiestas y lo más importante m, un buen maquillaje para el día siguiente.

¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de definir nuestro maquillaje de fiesta?
Eso siempre depende del tipo de fiesta al que vayas a ir. Un cóctel de día requiere un maquillaje diferente al de una fiesta de noche. Mi regla es bastante facial: más luz natural menos maquillaje, menos luz natural más maquillaje.

¿Cómo podemos obtener los mejores resultados cuando nos preparáramos para una fiesta? 
Aplica el maquillaje en fases. Comienza con la prebase, muy importante si quieres una larga duración, luego la base y el corrector y séllalo con unos polvos sueltos centrándote en frente, mejillas y nariz. Deja que estos productos se asienten y se fundan bien antes de seguir. ¿Por qué no te haces un recogido o te pintas las uñas mientras? Después aplica el resto en orden: cejas, ojos y labios.

¿Qué no debemos hacer?
¡No sobrecargar el rostro! Un buen maquillaje solo es cuestión de equilibrio. Puedes centrarte en las cejas y los ojos o bien en los labios pero no en todos a la misma vez. Puedes inspirarte en las últimas tendencias sobre algún color pero no tanto que parezcas un personaje. Define tus puntos fuertes y poténcialos. Créeme que es el mejor consejo de belleza que podría darte.
¿Qué color de labios es tendencia?
La ultimísima tendencia es el Borgoña oscuro pero si no te ves, siempre puedes elegir un buen rojo. Nunca fallan.

¿Cómo podemos hacer ponible la tendencia de maquillaje Ojos gráficos?
Aplica el delineador como lo haces normalmente. Luego, con ayuda de un pincel biselado, aplica una sombra en un tono oscuro sobre esa zona delineada y difumina para conseguir un ahumado. Se adapta mejor y también está en tendencia.

¿Cómo podemos llevar glitter sin que se llene toda la cara de purpurina? 
Primero aplica una sombra en crema como base (mi producto favorito) y aplica una fina capa de glitter sobre ella. Esta base cremosa ayudará a que se adhiera mejor el glitter. Es un producto difícil de llevar y de quitar, por lo que yo optaría por una sombra con acabado brillo.

¿Cómo podemos evitar los brillos?
Es fácil, incluye unos papelitos matificantes en tu bolso. O antes en casa, sella el maquillaje con polvos sueltos aplicados con una brochita grande en las zonas donde suelen salirte más brillos. No los apliques por toda la cara puesto que esto taponará aún más tus poros y tu piel tenderá a segregar más grasa.

¿Cómo podemos conseguir un rostro fresco después de una larga noche de fiesta? 
Lo más importante, es que elimines el maquillaje siempre antes de ir a dormir, la piel necesita respirar mientras duermes. Segundo consejo: Hidratación. Bebe mucha agua para combatir la piel cansada y apagada. Si tienes los ojos hinchados y con bolsas, prueba con un contorno de ojos roll-on. Guárdalo el día de antes en la nevera para conseguir un efecto frío tensor. Y también, opta por un maquillaje sencillo el día después de una gran fiesta.

PRÓXIMAS TENDENCIAS PARA LABIOs

                                                                                     




Esta temporada ponemos el foco en los labios. Los colores frescos y brillantes dejan paso a las tonalidades más oscuras e intensas. Borgoñas, rojos, cerezas… esta temporada, ellos mandan!


Labios afrutados
Si tienes en mente las tendencias que se presentaron para la Temporada Otoño-Invierno 2015, recordarás que el rojo estaba presente. En Roksanda Ilincic, las modelos llevaban colorete y labios cerezas en textura ultra mate. Mientras que en ACNE Studios optaron por rojos tomate de esa misma tonalidad.



Labios oscuros

Para conseguir un color más oscuro e intenso, fíjate en la colección de Marchesa, labios vino con un toque glossy que se combinaba con una mirada brillante. Para estos colores, necesitarás exfoliar los labios y aplicar una prebase. Carolina Herrera y Dolce Gabbana, apuestan por el look a lo mamma Italiana con labios muy potentes en acabado mate y delineado marcado en negro.

   
Labios frescos
Para Chloé y Topshop Unique, este invierno el uniforme de belleza será fresco y femenino. Mejillas ligeramente sonrojadas, ojos apenas maquillados y cejas muy marcadas y labios cereza. El resultado: labios con efecto mordido y rostro aniñado. La belleza natural es su apuesta ganadora.






Look Great


CUÍDATE

¿Quieres sumergirte en el apasionante mundo de la belleza? Diviértete, conoce gente nueva, comparte consejos de belleza y descubre nuevos productos.
Unirte a Oriflame te da esta oportunidad.
Oriflame ofrece belleza creada en Suecia, inspirada en sueños.
La belleza es mucho más que cosméticos. Te ayuda verte y sentirte muy bien de adentro hacia afuera, con productos que van desde suplementos nutricionales a una hermosa y fantástica gama de productos cosméticos.
Todos los años, Oriflame lanza cientos de nuevos productos de belleza y bienestar. Y cada tres semanas, verás un nuevo catálogo, repleto de las últimas tendencias de la moda, cuidado de la piel, innovaciones científicas e increíbles ofertas.
Entendiendo los sueños de las personas, nos sentimos inspirados para crear productos cada vez mejores y traerte una experiencia de compra aún más emocionante para ti. Todos sueñan, es por eso que tenemos nuevos productos cada año, para todas las edades y todas las necesidades. Comprar en Oriflame siempre es divertido y fácil.
Los productos de belleza Oriflame son desarrollados en Suecia. Nuestro compromiso con la innovación, la seguridad y la alta calidad hacen la diferencia dentro de la industria de la belleza.
















ENCUENTRA LA FORMA PERFECTA PARA TUS CEJAS

Las cejas se han convertido en uno de los elementos más importantes del rostro. Las hay finas, con el arco muy marcado o anchas, y todas ellas modifican sin duda la expresión de la cara. Aunque también las cejas cambian según las modas, nosotros queremos que encuentres aquellas que sean perfectas según la forma de tu cara.


Rostro Cuadrado
Si tu rostro es cuadrado, seguramente tendrás una mandíbula muy marcada por lo que tus cejas perfectas tendrán un arco ligeramente marcado lo que suavizará tus rasgos. Usa un cepillito para peinarlas en la dirección natural del vello como Keira Knightley y Salma Hayek o dale un poco de textura con un gel fijador con color como Diane Kruger.







Rostro Redondo
El rostro redondeado con mejillas prominentes necesitan cejas con arco muy marcado. Un arco alto crea la ilusión de unos ojos más grandes, y alarga el rostro. Toma nota de Mila Kunis, Miranda Kerr y Lily Collins.





Rostro Alargado
Les van las cejas rectas y anchas. Para equilibrar el rostro, mantén el largo del pelo de las cejas hasta el final de tus ojos. Si tienes el cabello oscuro como Liv Tyler y la supermodelo Joan Smalls, elige un perfilador de cejas de un tono ligeramente más claro.





Rostro Corazón
Unas cejas bien definidas son un básico para este tipo de rostros. Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas, de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda (esta es la parte más prominente de este tipo de rostro). Huye de llevar cejas demasiado planas porque solo lograrás resaltar aún más tu barbilla. Sigue el ejemplo de Scarlett Johansson.








Rostro Ovalado
Este es el rostro “ideal”, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas etc. Pero eso sí, mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo. Podrás llevarlas tan tupidas como Cara Delevingne, o la versión ligera de Jessica Alba y Alexa Chung.





















EL CHIGNON

El Chignon es un moño bajo súper elegante pero con bastante volumen,inspirado en Brigitte Bardot. Te mostramos cómo hacerlo en unos simples pasos:

Antes de empezar, seca tu cabello por completo e intenta que quede liso, ya que así te será más fácil crear este peinado.
 


1
 Comienza cardando tu cabello para darle volumen, desde la raíz y por todo el pelo. Si quieres, aplica un poco de champú en seco para darle más textura.




 

2 Recoge la parte que has cardado con unas horquillas en la parte de atrás. Crea volumen colocándolas en una zona alta. (Consejo: deja unos mechones para darle un toque más desenfadado)




 


3
 A continuación, coge los mechones que has dejado a los lados y sujétalos con horquillas dónde lo hiciste con el cardado anterior.



 


4
Coge todo el cabello y comienza a girarlo sobre sí mismo.





 

5 Por último, coge el pelo que has enrrollado y haz un moño bajo, sujétalo con otras horquillas y no te preocupes si se salen algunos pelitos, ¡es el toque desenfadado que buscamos!

¡Y ya está! El clásico y elegante chignon, perfecto para cualquier ocasión.







                                                              














CONSEJOS TOP PARA UN CABELLO RADIANTE

Di adiós a las puntas abiertas y al cabello seco. Conoce todos los trucos sobre el cabello de nuestro Experto Global del Cuidado del Cabello Karl Eklund.

¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos en nuestra rutina de cuidado capilar?
La gente olvida que el cabello mojado es muy delicado, por lo que deberíamos evitar peinarlo de forma brusca mientras esté mojado. Utiliza un peine de púas anchas para desenredarlo. Antes de secarlo, quítale la humedad con una toalla sin frotar, sólo presionando suavemente.
¿Qué consejos puedes darlos para evitar resecar el cabello?
Utiliza siempre acondicionador, y trata siempre de lavar tu pelo con agua templada o fría en lugar de agua muy caliente. Evita también utilizar el secador en una temperatura muy alta y usa siempre protector del calor antes de utilizar tus herramientas de styling.
¡Comparte tus secretos con nosotros!
  • • Identifica cuáles son nuestras necesidades y asegúrate que los productos que utilizas son los adecuados para tus tipos de pelo.
  • • Cepilla tu cabello antes de lavarlo para evitar estropearlo durante y después del lavado.
  • • Utiliza una mascarilla una vez a la semana cuando tu pelo realmente necesite un extra de hidratación.
  • • Utiliza unas gotitas de serum después de lavarlo, seca el cabello y repítelo cada 6 u 8 semanas.













CONSEJOS PARA HOMBRES

Cuidarse y querer estar bien no es sólo un cuestión de chicas. Como sabemos que ellos también quieren cuidarse, le preguntamos a nuestro Director Artístico Jonas Wramell, cuales son las nuevas tendencias y sus consejos para el hombre de hoy.

¿Cúal crees que es el estilo de un hombre moderno?
Me gusta el estilo clásico y mi inspiración son los caballeros ingleses, perfectamente vestidos y con un ligero toque despeinado. Creo que invertir en complementos de calidad es siempre una buena idea, y para actualizar el look, yo optaría por tener una prenda del color que se llevará en la próxima temporada, como el marsala, aguamarina o el naranja tangerine. No olvides cuidar el rostro ya que si la piel está apagada o deshidratada, no importa lo estupendo que vayas vestido

¿Hay alguna nueva tendencia en cuidado para hombres?
Las nuevas generaciones están más comprometidos con el cuidado facial y con las nuevas tendencias. Invertir el dinero y el tiempo necesario en una buena rutina de cuidado facial se ha convertido en todo un estilo de vida hoy en día.

¿Qué consejos podrías darnos a los chicos para cuidar nuestra piel?
¡Dormir y beber mucha agua! Y sobre todo, ser consciente de que la piel tiene necesidades diferentes según la estación por lo que hay que reajustar la rutina de cuidado facial. Refuerza la hidratación con cremas nutritivas, si tienes la piel apagada, utiliza alguna con Vitamina C para recuperar la luminosidad. Usa un exfoliante dos veces por semana y no te olvides de hidratar la piel por la noche.
¿Puedes darnos algunos trucos para una piel espectacular?Masajea la piel con una toalla húmeda y caliente unos minutos después a afeitado. Activará la circulación de la sangre, haciendo que la piel esté menos irritada y los poros más pequeños.










¿BARRA DE LABIOS, BRILLO DE LABIOS O PERFILADOR?

¿Brillo deslumbrante en rosa, tono nude o el clásico rojo mate? A veces elegir el color y acabado de los labios es todo un reto. Hasta ahora. ¡Nuestros consejos te llevarán directa al éxito!

Nos entrevistamos con el Director Creativo de Oriflame Jonas Wramell para que nos de sus mejores consejos y trucos.

¿Qué aspectos tienes en cuenta cuando eliges una barra de labios?

– Si eres joven, apostaría por un tono suave: rosa claro, beige, nude… Puedes darle un toque glossy con un brillo sin color. Siempre he pensado, que la edad te permite probar color nuevos y más intensos y distintos tipos de acabado.  Si quieres que te dure intacto durante más tiempo el color, tendrás que apostar por barras de labios mate. Es decir, el clásico rojo queda mucho mejor en mate que en acabado brillante, ya que es un color hecho para durar.


¿Qué diferencia hay entre una barra de labios en formato líquido y un brillo?

–Un brillo siempre le da mucho brillo al labio, como su propio nombre indica. Una barra de labios líquida, da color al labio pero no tiene por qué aportarle brillo. Aún así le proporciona una sensación de hidratación en todo momento.


¿Qué es un producto híbrido?

–Un híbrido es una mezcla entre barra de labios, brillo y tinte. Todo en uno.


¿Cuándo recomiendas utilizar perfilador?

–Puedes utilizarlo cuando quieras fijar el color o cuando quieras corregir alguna imperfección en la forma del mismo. Además si llevas un color muy intenso, debes aplicar primero el perfilador para primero fijar el color y segundo aumentar la duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario